Roller Air Touch – Colchón de Aire
  • 60.255 combinaciones de confort en un solo colchón. Mayor firmeza o suavidad con sólo accionar su control remoto.
  • 6 zonas de soporte. Diferentes niveles de firmeza para cada parte del cuerpo.
  • Exclusiva tecnología “Soft Whisper”. Ajustes rápidos y silenciosos
  • Amortiguador de transición central. Reducción de movimiento para un sueño tranquilo en ambas plazas.
  • Materiales de alta calidad técnica e inmejorable durabilidad.
  • Garantía de 5 años

6 zonas ajustables de soporte.

Su cuerpo no se siente igual todos los días. En un colchón Roller Air Touch puede ajustar su zona de descanso con el exacto nivel de firmeza que quiera, incluso si ésta cambia a diario. Tres zonas de soporte en cada lado del colchón proveen 60.255 combinaciones diferentes en niveles de firmeza. El control programable del Roller Air Touch también presenta un conveniente botón de memoria, para que pueda volver a su configuración preferida, en cualquier momento.

Exclusiva tecnología “Soft Whisper”.
La ultra-suave y silenciosa bomba de alta performance, diseñada para Roller Air Touch, funciona sólo cuando usted lo desea, liberando 50 litros de aire por minuto, para lograr rápidamente la perfecta configuración en cualquiera de las seis zonas ajustables. Su sencillo control remoto presenta una amplia pantalla LCD, para que pueda modificar las diferentes configuraciones de su cama, incluso en la oscuridad.

Amortiguador de transición central.
En el colchón Roller Air Touch no importa cuánto gire y se mueva su compañero. Usted descansará tranquilo en su propia zona de confort. El exclusivo amortiguador de transición (localizado en el medio del colchón) asegura que usted no sentirá movimientos sin importar en qué parte de la cama descanse. Además, el diseño del marco perimetral suma estabilidad extra, expandiendo la superficie utilizable del colchón y brindando un borde firme para sentarse.

Materiales de alta calidad y durabilidad.
Las celdas de aire del Colchón Roller Air Touch están hechas de material antimicróbico de calidad hospitalaria. Su construcción tubular de una sola pieza, está depositada en un nivel central del colchón, asegurando su durabilidad, superior a la de otros colchones de aire. Sumando su marco perimetral de poliuretano de alta densidad, su cubierta de telas importadas y los óptimos materiales de tapicería, es indudable que disfrutará de más años de calidad para su sueños.


¡Consultá por entrega sin cargo en C.A.B.A.! Conocé nuestras promociones.

Consultá por este producto ahora mediante el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono de contacto

Localidad / Provincia

Mensaje

Ingrese los siguientes caracteres:
captcha